viernes, 27 de mayo de 2016

Xiomara Luna advierte sobre infiltrados en las colas: Se aplicarán leyes a cualquier ciudadano que maltrate al pueblo (+AUDIO)


26 05 2016 FPT PSUV EMBASSY H IMG 034
Valencia, mayo 27 (Agencia Comunicacional Alternativa).- Xiomara Luna, coordinadora regional en Carabobo del Frente de Profesionales y Técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),advirtió que “hay infiltrados de la Derecha en las colas maltratando al pueblo”.
Las declaraciones las dio la diputada del Consejo Legislativo del Estado Carabobo (Clec), a propósito del encuentro del Frente de Profesionales y Técnicos que se llevó a cabo este jueves en los espacios del Hotel Embassy Suites, en el municipio Valencia.
En tal sentido, Luna mencionó a la “Guerra Económica”, como principal factor que genera largas colas en los diferentes supermercados, abastos y comercios para obligar a la población a esperar por horas para adquirir los alimentos.
“Estamos investigando y hay leyes que respetar y hay leyes que aplican a cualquier ciudadano que maltrate al pueblo”, sentenció.
A la vez, Xiomara Luna admitió que las comunidades organizadas como los consejos comunales, han enfrentado la crisis de forma planificada,para que las personas puedan adquirir los rubros de forma directa sin necesidad de comprar a sobre precio.
En cuanto al Frente de Profesionales y Técnicos del Psuv en Carabobo, se mostró optimista, por cuanto se ha incrementado la incorporación de hombres y mujeres a dicho movimiento.

Redacta: Marisol Pozzolini
Entrevista y fotos: Carlos Romero
Escuche a continuación a Xiomara Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario