viernes, 27 de mayo de 2016

Detenidos tres presuntos delincuentes en Maracay


Funcionarios de Poligirardot realizaron el procedimiento
Jueves, 26 mayo a las 20:46:08
   
PDF
Sucesos
En otro caso, se conoció que dos presuntos antisociales fueron aprehendidos en flagrancia en Los Cedros

Funcionarios de la Policía Municipal de Girardot (Poligirardot), realizaron la aprehensión de tres sujetos en dos procedimientos registrados en el sector Los Cedros y en las adyacencias del Transmaracay en San Jacinto la mañana de este jueves.

El supervisor jefe Álvaro Ávila, jefe de la brigada de tránsito de Poligirardot, informó que a las 11:00 am rescataron de un linchamiento a un supuesto ladrón de teléfonos en las cercanías del Transmaracay cuando había despojado de su celular a una ciudadana.

Se conoció que cuando los transeúntes notaron  la situación  arremetieron en contra del antisocial, golpeándolo con palos, piedras y objetos contundentes, hasta que llegaron los efectivos y lo resguardaron.

El hombre identificado como Yonder Alexander Rodríguez Rodríguez (22), fue trasladado a la estación policial.


APREHENDIERON A 2 SUJETOS

A las 7:00 am de este jueves, funcionarios de Poligirardot aprehendieron a dos presunto delincuentes a quienes les incautaron una escopeta calibre 12, mientras pretendían atracar a una víctima en el sector Los Cedros.

Los detenidos que responden a los nombres de Ángel Eduardo Carpio Nieves (20) y José Luis Mosquera Ledezma (23), quienes residen en la tercera calle del sector La Gallera de Campo Alegre, se trasladaban en una moto Kawasaki KLR 650, color negro.

La aprehensión de realizó durante un recorrido de patrullaje por parte de la división de tránsito del cuerpo policial. Los casos quedaron a la orden de la Fiscalía 7 del Ministerio Público del estado Aragua.


 

Los dos individuos fueron atrapados en flagrancia


Escopeta incautada en la aprehensión



Franneidy Tinoco Vargas
Fotos: Gerardt Aponte
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario