lunes, 30 de mayo de 2016

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR LUIS JOŚE MARCANO, MINISTRO PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN

Fuente: VTV (11:39a.m.)



FECHA: 30.05.2016
MEDIO: VTV
ACTIVIDAD: DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA VILLA DEL CINE
HORA DE INICIO: 11:14 A.M.
 
TEMAS
 
1.-  PROGRESOS DE LA VILLA DEL CINE
·   En el marco de la semana del décimo aniversario de la Villa del Cine, me permitiré mostrar algunos datos relevantes de lo que ha sido la labor de la Villa.
·        Estamos hablando de 276 producciones propias, 61coproducciones, para un total de 337 producciones cinematográficas durante estos 10 años.
·        Hablamos de 80 cortometrajes; 253 largometrajes; 2 series de televisión y dos telenovelas.
·     Además, de la diversidad de géneros abordadas a lo largo del país, contando con 2 animaciones; 271 documentales; 62 trabajos de ficción; 1 romántico y 1 musical, es decir, que es un esfuerzo significativo el realizado por el Estado venezolano, para ofrecerle a la población opciones distintas que muestren todo lo que tiene nuestro país.
·    La Villa del Cine, ha recibido casi 200 premios internacionales. Ahora tenemos el reto de ir a un nivel superior, como lo es la economía cultural, donde estamos debatiendo sobre el potencial de nuestro país, para ayudarnos con un nuevo ingreso de divisas por este medio.
·    Nos planteamos nuevos retos para hacer frente a quienes pretenden mal poner la imagen de nuestro país.
·    Llamamos a los venezolanos, independientemente de la cultura política, a defender a nuestro país. No podemos dejar que dañen la imagen de nuestro país.
·    Queremos anunciar una cantidad de actividades que se van a estar realizando esta semana, como lo son talleres informativos, culturales en distintos espacios del país, especialmente en Caracas.
·     El próximo viernes 3 de junio, vamos a estar celebrando a lo grande esta primera década de nuestra Villa del Cine.

Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario