viernes, 27 de mayo de 2016

LOS CLUBES DE TANDIL TRAMITAN LA TARIFA SOCIAL PARA SOBREVIVIR A LOS DESMEDIDOS AUMENTOS

antiguo-escudo-parche-club-ferrocarril-sud-de-tandil-1960s-20979-MLA20200582707_112014-O
Así lo contó Ezequiel Lester, presidente de Ferrocaril Sud, en diálogo con La Opinion de Tandil, y lamentó que por la situación económica que vive el país ha bajado la tasa de cobrabilidad de los socios, lo que genera otro desfinanciemiento para los clubes.
Además el dirigente explicó que las tarifas de luz y gas con el aumento “generan un gasto que es el 10 por ciento del presupuesto total del club” y explicó que ya realizaron todos los trámites para ser incluídos en la tarifa social aunque explicó que “no sabemos, sinceramente, cual va a ser el impacto de la tarifa social, porque no tenemos los números de lo que estaremos pagando finalmente. No sabemos cómo se hará el descuento, sobre qué porcentaje del aumento”.
Finalmente, como buen presidente de un histórico y querido club de la ciudad, contó que se comunicaron desde el municipio para interiorizarse de la situación y aclaró que “recientemente me llamó un secretario del intendente para saber más de la situación y han habido algunas gestiones, porque en definitiva hay que trabajar mancomunadamente para resolver estas cuestiones entre todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario