sábado, 27 de agosto de 2016

¿Sabe por qué escasea el pan en Venezuela?




Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias
Canarias:
El sector primario ya sólo aporta el 1,4% a la economía. La mafia política ya no tiene el más mínimo reparo en reconocer públicamente, que ha reducido la producción agraria en Canarias a una expresión testimonial... Como aya un estallido bélico en Oriente Medio, en ocho días los canarios nos comemos unos a otros…

Art.
En nombre de la tradición y de la misoginia religiosa se humilla a millones de mujeres ha ir embutidas desde los pies hasta las cejas en unas escafandras horribles… En nombre de la tradición todos corremos detrás del Toro de la Vega, aun qué este gobierno PePero profundamente corrupto y criminal, nos arranque el corazón con el recibo de la Luz y nos deje sin sanidad y sin pensión… Leer más…
 
Podemos acusa a Ciudadanos de entregarse a los PePeros y critica su pacto en corrupción porque “no la condena, la condona”. Y lo vuelvo a decir:  A quí se está gisando una "democracia" a la Turka.

Ke bien te lo montas Cristina Pardo….
A3mediática como usos y costumbres dejan a Diego Cañamero con la palabra en la boca; entrevistamos a Cañamero y ponemos un mitin del P$o, volvemos a preguntarle a Cañamero y ponemos al payaso de Rajoy y sus PePeros. Que poca vergüenza política tiene la mercenaria rubiecita…

El puto de Putin se reúnen con el criminal de guerra Endoga en la ciudad zarista chovinista de S. Petesburgo, ¿Le irán a poner flores a las victima del avión que fue derribado en el Sinaí?, porque ya todo da a entender que los pilotos rusos que han sido derribados y asesinados en Siria, se los han pasado por las entrepiernas…
 A esto le llama geopolítica, los pobres ponen los muertos y los ricos cobran los dividendos. Qué poco valen los muertos sirios, qué poco valen los kurdos sean niños o adultos les importa un rábano. ¿Ke extraño que Rajoy y sus televisiones no critiken al carnicero de Ankara?




Nicolás Maduro alerta: La derecha venezolana gobernará peor que Pinochet. Esto es algo que no se puede entender, que el “amigo” Nicolás nos diga, que los mercenarios de la MUD son unos criminales de guerra y que como presidente del gobierno se quede paralítico, que no haga nada para desmantelar esa jauría de spcópatas que pretenden ejecutar otro 11S. en Venezuela…

 Ornaldo Otegi se le inhabilita políticamente y se le impide presentarse a las elecciones en el país v
asco, cosa que es normal pues no provoca ningún revuelo; ahora, en cuanto a Venezuela, el monstruo de Ramo Verde L. López con más de cien asesinatos a sus espaldas, “nos presentan en las Tvs. de España como un luchador por la democracia”, en los informativo, en las prensa, en Internet, todo mediatizado y alienado con la doctrina del capitalismo salvaje…
                            Reenvía  a  tus  contactos
 
 
Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR








______________________________
_________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario