miércoles, 19 de octubre de 2016

JESÚS FARÍA: “LA OPOSICIÓN SE HA CONVERTIDO EN UNA MENTIRA AMBULANTE”


Fuente: Venevisión (01:29p.m.)


En el segmento de entrevistas del ‘Noticiero Venevisión’, el ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría habló sobre el cronograma electoral para el 2017, y sobre este particular expresó que el Poder Electoral está ejerciendo sus funciones. “Respaldamos y subordinamos las decisiones del ente electoral” enfatizó Faria.
 
Asimismo, dijo que “la oposición nunca estará de acuerdo con las decisiones de los Poderes públicos”, porque pretenden atribuirles sus “errores tremendos y su responsabilidad a los poderes”.
 
Faría, agregó que “Si oposición no existiera y su dirigencia no existiera hubiésemos tenido que inventarla. La oposición tenía que activar el proceso de referendo revocatorio era el 10 de enero, que asuman sus errores. La oposición se ha convertido en una mentira ambulante”.
 
Sobre el Presupuesto de la Nación 2017, Faría aseveró que “la participación de los privados en el desarrollo del presupuesto 2017 es a través de los tributos. La Asamblea Nacional está al margen de la ley, no está en capacidad de aprobar el presupuesto”.
 
 
Explicó, que “hay diferentes mecanismos que podríamos aprobar en el presupuesto en la Asamblea Nacional. La oposición se crece con la crisis, y una de las cosas que le agradecemos a la oposición es la crisis institucional y la crisis de poder de la Asamblea Nacional”.
 
Manifestó que “jamás la Asamblea Nacional ejerció control sobre el gasto que ejerce el Estado, y nosotros hemos creado un presupuesto popular con la aprobación del pueblo”.
 
“Ratificamos que el peor momento de la crisis ya lo dejamos atrás, las importaciones han aumentado significativamente, los precios de petróleo comienzan a repuntar. No estamos en un escenario ideal pero los niveles de distribución y oferta crecen, y los precios en supermercados son muchos más bajos que los precios del bachaquero”.
 
Etiqueta del día: #VenezuelaAElecciones2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario