martes, 6 de diciembre de 2016

Instalado Tribunal Móvil en Santa Cruz


tribunal-movil-santa-cruz-061216-n
La jornada se realizó en diversos municipios, para acercar la justicia al ciudadano y brindar de manera gratuita consultas jurídicas
La alcaldía de Lamas y el Poder Judicial del estado Aragua, instalaron ayer en Santa Cruz de Aragua un operativo especial del Programa Tribunal Móvil, perteneciente a la Escuela Nacional de la Magistratura. En la actividad los santacrucenses recibieron asesoría legal de manos de los propios jueces, especialistas en el ámbito agrario, civil, laboral, protección de niños, niñas y adolescentes, además de funcionarios de la Defensa Pública y de la Inspectoría del Trabajo.
El juez rector del Estado Aragua, Carlos Gámez, informó que dichas jornadas se realizan en diversos municipios, para acercar la justicia al ciudadano y así brindar de manera gratuita consultas jurídicas.
“El alcalde Erick Ramírez le ha dado todo el apoyo al Poder Judicial para instalar el Tribunal Móvil en el municipio Lamas, estamos trabajando directamente en la calle, con el pueblo, para que el poder popular se empodere de una de las expresiones de la soberanía, que es la administración de justicia”, declaró Gámez.
Destacó que los usuarios obtuvieron de forma expedita y gratuitamente la redacción y el visado de documentos, entre los que destacan: carta de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda, 185-A (divorcio no contencioso), compra y venta de bienes muebles e inmuebles, títulos supletorios, separación de cuerpos y de bienes, así como también la declaración de únicos y universales herederos.
Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario