viernes, 31 de marzo de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1157) 31-03-2017

31 de marzo de 2017, 7:29
Asunto: Comunidad:







El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 31 de marzo  del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:


En esta edición podrá leer:

1.     Oposición protestará este sábado
Operadores políticos de la oposición venezolana convocaron a protestar, este sábado, en las calles del país.

2.     Competencias garantizadas
El Tribunal Supremo de Justicia advirtió que,  mientras persista la situación de desacato y de invalidez de las actuaciones de la Asamblea Nacional, la Sala Constitucional garantizará que se ejecuten las competencias parlamentarias.

3.     Parlamento se declara en rebelión y en desacato
El Jefe del Parlamento nacional, Julio Borges, dijo ayer que desconocerán todas las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia.

4.     TSJ: Ejecutivo puede constituir empresas mixtas
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) resolvió este miércoles que el Ejecutivo Nacional podrá constituir empresas mixtas, sin la aprobación previa de la Asamblea Nacional (AN), como lo ordena el artículo 33 de la Ley Orgánica de Hidrocarburos, amparado en el marco del Estado de Excepción vigente.

5.     Almagro enloqueció y dice que hubo autogolpe en Venezuela
El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, instó ayer a un nuevo Consejo Permanente en ese Organismo, para tratar asuntos internos de Venezuela.

6.     Brasil: Sentencian a 15 años de cárcel a diputado golpista
La justicia brasileña ha condenado este jueves al expresidente de la Cámara Baja del Parlamento de ese país, Eduardo Cunha, a 15 años de prisión, tras declararlo culpable de varios delitos de corrupción, informa el portal Globo.

7.     Caracas acusa a Perú de apoyar a extremistas
La Cancillería venezolana repudió ayer el apoyo grosero que el Gobierno peruano le otorga a los sectores violentos y extremistas que adversan al Presidente Nicolás Maduro.

8.     Perú retiró a su Embajador en Venezuela
El Gobierno peruano decidió retirar a su Embajador en Caracas, en rechazo a la sentencia, emitida ayer por el Tribunal Supremo de Justicia, que le otorga al Poder Judicial las facultades del Poder Legislativo.

9.     Opep discute una prórroga de seis meses del recorte
La OPEP comenzó a discutir una prórroga, por seis meses más, del acuerdo de recortar la producción que suscribieron en diciembre, informó el Presidente venezolano, Nicolás Maduro.







NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario