CARTELES.OEA
CABELLLOO
Caracas, 29 de marzo de 2017.- “¡El que nos quiera ayudar lo primero que tiene que hacer es respetar a esta Patria. Ésa es la primera ayuda!”, expresó este miércoles el diputado socialista Diosdado Cabello, al comentar sobre el pequeño grupo de gobiernos de ideología de derecha que junto a Luis Almagro fracasaron en su pretensión de aplicar la “carta democrática” de la OEA a Venezuela.RESPETO
Cabello explicó que lo ocurrido este martes en la OEA es una lección, y aunque él no es diplomático, no puede entender cómo países latinoamericanos que han sido y siguen siendo víctimas del imperialismo norteamericano, se hayan prestado a acompañar la injerencia que EEUU busca en la nación bolivariana.
“Se fueron a la OEA, otra pela. A lo largo del programa vamos a pasar algunas cosas de la OEA, de lo que ocurrió allí, porque es importante saber quiénes son los que están preocupados por Venezuela y en sus países son una maravilla ¿Verdad Peña Nieto, que tu país está lindo y bello?”, explicó el parlamentario venezolano, durante el programa 150 de Con el Mazo Dando, realizado desde el estado Monagas.CABELLOMEXICO
“México tendrá que hacer el muro y el presidente y su canciller se meten la lengua en el bolsillo y no dicen nada para defender a su pueblo”, reclamó.
“¡Ah!. Pero aquí en Venezuela no van a encontrar a un presidente que se mete la lengua en un bolsillo. Aquí está un Presidente, Nicolás Maduro Moros, un hijo del Comandante Chávez”.
Consideró que la envidia es lo que consume a algunos de esos presidentes. “Contra Chávez y ahora contra Maduro. Así no lo quieran admitir, fue Chávez quien abrió las puertas a los pueblos y los pueblos se levantaron con Hugo Chávez”.
Advirtió que Luis Almagro, quien ha motorizado toda la componenda de mentiras y ataques contra Venezuela desde la OEA, es el principal envidioso.
“Ese señor lleno de odio en la OEA, un organismo tan desprestigiado que uno no sabe cuál está más desprestigiado: Almagro o la OEA”,  dijo con sorna.
Tras estas consideraciones, el conductor del exitoso programa en VTV propuso la etiqueta para difundirla por las redes sociales, que fue coreada en forma entusiasta por el público presente: “#ArribaAbajoOEApalCarajo”.   /EM