jueves, 30 de marzo de 2017

Gobierno Bolivariano otorga Garantía de Permanencia a 900 familias en Guárico

Tierras para quien la tr
(PrensaINTi-Guárico, 30/03/2017) El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MPPPAT); y el Instituto Nacional de Tierras (INTi), con miras a resguardar la producción de nuestros campesinos, otorgará Garantía de Permanencia a 900 familias que hacen vida en 5.107 hectáreas del Predio El Román Las Mercedes, ubicado en el estado Guárico.
La información la dio a conocer el Presidente del INTi y Viceministro de Tierras, José Rafael Ávila Bello, quien visitó y ejecuto una asamblea con los campesinos del Predio El Román Las Mercedes a los cuales les dio su palabra del compromiso que tiene el Gobierno de Nicolás Maduro que es adjudicar las tierras a quienes las trabajan, sueño de Hugo Chávez Frías.
El Titular del INTi, les comunicó a las campesinas y campesinos “El Gobierno Bolivariano a través del INTi les va otorgar Garantía de Permanencia sobre 5.107 hectáreas, les pido a todos compromiso para producir”.
Momentos después de haber culminado la asamblea el viceministro de Tierras resaltó en su cuenta oficial Twitter @avilaelguerrero, “Mientras otros nos difaman; nosotros trabajamos llano adentro de verdad, sin engañar a los campesinos ni a nuestro Gobierno”.

Con esta acción queda demostrado que el Instituto Nacional de Tierras sigue en el campo trabajando por el campesinado y con miras a reimpulsar la producción nacional. (FIN/Prensa-INTi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario