Foto: Prensa Presidencial
Caracas, 31 de marzo de 2017.- El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, ratificó este viernes el llamado a retomar la iniciativa del diálogo a los sectores opositores del país.
“Creo en el diálogo porque creo en la palabra; cuando uno cree que tiene argumentos para defender su postura uno no le teme a la palabra” dijo.
El Presidente Maduro recordó que hace un año fue instalada una mesa de diálogo político donde estaban involucrados miembros del Gobierno Nacional y dirigentes de extrema derecha venezolana.
Instó a estos sectores del país continuar las jornadas de dialogo político nacional con la con la participación del Papa, en caso de ser necesario y los expresidentes invitados, a fin d y buscar puntos comunes de paz, respeto y prosperidad para el país.
En tal sentido el Dignatario Nacional puntualizó que: “Hay que cuidar la paz y la Soberanía del país, para eso quiero un gran diálogo. Vuelvan al camino del dialogo y tendrán una mano tendida las 24 horas del día”.
En referencia al reincidente abandono al diálogo por parte de los dirigentes ultraderechistas del país, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática lo que quiere lograr es una salida a la fuerza de la Revolución Bolivariana, vía intervención extranjera, golpe de Estado y violencia interna.