miércoles, 29 de marzo de 2017

Robo millonario en el Mercado Libre de Maracay


El hampa volvió hacer de las suyas
Los sujetos sometieron a los vigilantes y procedieron a saquear los locales

Por segunda vez en lo que va de año, el hampa perpetró un robo millonario en varios locales del Mercado Libre de Maracay, municipio Girardot, la madrugada de este lunes, hecho que desató la rabia e impotencia de los inquilinos de los locales y exigen que las autoridades les den una solución.
Tras violentar las rejas, los delincuentes sometieron a los vigilantes, a quienes apuntaron con armas de fuego, amordazaron y amarraron para después proceder a violentar al menos siete locales de víveres, granos y charcutería, además de causar daños.
El señor Antonio Fonseca, propietario de la charcutería “Dorelys”, cuyas neveras exhibidoras fueron dañadas y sufrió robo de mercancía valorada en varios millones de bolívares, exigió a los entes que los atienda para darles respuesta y soluciones, luego de que la directiva de Mercagir fuese “ineficiente”, según sus palabras.
Otra de las víctimas se preguntó en qué se invierten los 20.000 bolívares mensuales que ellos pagan por concepto de alquiler de estos locales, los cuales dijeron se buscaría mejorar la seguridad y activar las cámaras.
Por su parte Alejandra Vargas, presidenta de Mercagir, dijo  “reconocemos la falla de seguridad, en la cual dos vigilantes no son suficientes, por ello vamos a incrementar la cantidad a siete, a la vez se tener un patrullaje especial con la policía municipal y activar las redes de inteligencia”.




 Al menos siete locales fueron violentados por los delincuentes


Fernan Hernández
Fotos Raúl Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario