Foto: @MppObras
Foto: @MppObras
Caracas, 18 de julio de 2017.-  En el marco del cronograma del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 para el estado Vargas, los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sostuvieron un encuentro con los movimientos y organizaciones sociales que integran el Congreso de la Patria, en esta entidad del litoral central, para promover la Operación 4×4, para garantizar el triunfo en los comicios del 30 de julio.
El acto se llevó a cabo en horas de la tarde de este martes en el hemiciclo de la plaza Bolívar-Chávez de la parroquia La Guaira, donde hizo presencia el dirigente socialista César Salazar Coll, en su calidad de militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.
Foto: @MppObras
Foto: @MppObras
Durante la actividad anunció los lineamentos a seguir a través de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLP), el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.
“El voto de todos y cada uno de nosotros es lo más importante que podamos tener en la próxima jornada. Así que debemos estar organizados todos juntos, desde las bases”, exhortó Salazar Coll, quien señaló que estas cuatro estructuras deben articularse para superar cualquier debilidad en la movilización que se requerirá para el próximo 30 de julio.
Instó a los candidatos y candidatas a estar atentos ante los nudos que puedan presentarse y que obstaculicen la participación popular.
La comisionada por la Dirección estadal del Psuv Vargas ante el Gran Polo Patriótico, Leonor Esteves, destacó que los varguenses están resteados con la defensa de los logros alcanzados en Revolución a favor del pueblo representado y visibilizado a través del Congreso de la Patria.
“Nos estamos comprometiendo con el Comando Zamora para construir nuestro 1×10 y llegar a quienes no logramos abordar con la maquinaria del Psuv, para llegarle a la gente, pueblo adentro”, dijo.
La candidata territorial por Vargas, Vanessa Yarce, señaló que, gracias a la masiva participación el pueblo en el ensayo electoral constituyente del domingo, se puede evidenciar “que los venezolanos estamos conscientes de la importancia de los comicios del 30 (julio) que no es más que la profundización de los valores socialistas sobre las pretensiones del imperio capitalista sobre nuestro territorio”.