martes, 5 de marzo de 2013

A partir del 15 de marzo IAMTT inicia campaña de educación vial



Anunció presidente del instituto, Saúd González

Valencia, 5 de marzo del 2013 (Prensa IAMTT).- En rueda de prensa, este martes el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte, Saúd González anunció que a partir del 15 de este mes el IAMTT dará inicio a la nueva campaña de educación vial y presentó la imagen oficial del instituto.
El funcionario detalló que este es un programa que iniciará con una campaña de divulgación de valores, conciencia y educación, para los choferes, peatones, transportistas y ciudadanía en general con mensajes referentes al tránsito y circulación en la ciudad de Valencia.
Para esta campaña denominada “Construyendo una nueva cultura vial entre todos” el IAMTT presentó al “Alfa” la imagen oficial del instituto, que es representado por la caricatura de un joven supervisor vial, vestido con un chaleco color rojo, pantalón beige y gorra roja con el logo de la institución.
Alfa es el protagonista de esta campaña dirigida a todo público y estará presente en el parabrisa trasero de las unidades colectivas que circulan en la ciudad dando vida a diferentes mensajes de conciencia ciudadana, respeto a las señales y leyes de tránsito entre otros valores que deben fomentarse en los usuarios y conductores Valencia.
González indicó que esta nueva imagen hace alusión a los más de 100 supervisores viales que el IAMTT ha desplegado en la ciudad de Valencia para ordenar el tráfico y fiscalizar al transporte público.
El presidente del instituto informó además que “Alfa” emprenderá una campaña de educación vial permanente en las escuelas del municipio, la cual está dirigida a niños y niñas desde preescolar hasta la educación media diversificada, a quienes se les impartirá charlas de educación y seguridad vial.
También podrán ver a este personaje en eventos, campañas, jornadas Infantiles, folletos y escuelas. La idea es recordarle a los valencianos lo importante de ser un buen peatón, conductor y sobre todo buen ciudadano, finalizó González.
TEMA _ VEHICULOS DE DOS RUEDAS 03.jpg

logo _ powert point _ prensa (machuca)1.jpg
BUS.jpgBUS.jpg
TEMA _ AUTOBUSES 08.jpgTEMA _ AUTOBUSES
TEMA _ VEHICULOS DE DOS RUEDAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario