sábado, 23 de marzo de 2013

“Chávez dignificó al venezolano con salud, sensibilidad social, las misiones y su visión libertaria”



Maracaibo, 11.03.13 (Prensa MPPS).- “En catorce años hizo nacer las misiones que dignificaron al pueblo”, dijo Jenny Cedeño, directora del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), en medio de los actos en honor al fallecido Presidente Hugo Chávez Frías, celebrados en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

Acompañó al gobernador Arias Cárdenas en el discurso en memoria del líder fundador de la Revolución, acto en el que el mandatario regional prometió endosarle desde el Zulia un millón 200 mil votos a la candidatura de Nicolás Maduro por la Presidencia de la República el próximo 14 de abril, fecha escogida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios.

Cedeño agradeció todas las enseñanzas que recibió de la figura de Hugo Chávez y aseguró que la revolución logró en salud lo que nunca había vivido Venezuela, “la unidad plena para la recuperación total del sistema”.

“Hoy estamos honrando al Presidente Chávez, honrándolo todo el sector salud, porque hoy más que nunca nace la salud socialista, logrando con éxito trasplantes de riñón, trasplantes de córnea y de hígado; teniendo nuestros hospitales equipados y trabajando arduamente por brindar un servicio de calidad y totalmente gratuito para todo nuestro pueblo, el sueño de nuestro comandante con su filosofía del Vivir Viviendo para los Venezolanos. Siempre quiso dignificar al ciudadano, especialmente al más necesitado, y eso fue lo que lo inmortalizó en los corazones de todos, dentro y fuera del país, porque fue un liderazgo que trascendió fronteras”, dijo Cedeño.

Mencionó además la siembra de esperanza con misiones como José Gregorio Hernández, Milagro y Niño Jesús, “la más sublime, la de atención segura al parto”.

“En el cielo donde esté, Presidente, cuente que su legado en salud permanecerá porque nos preparó a todos para seguir labrando el camino de la libertad, de la igualdad, del trabajo en equipo para ofrecer servicios públicos gratuitos, de calidad y con alta sensibilidad social. Eso haremos comandante, por eso ya estamos preparados para llevar a nuestro líder Nicolás Maduro a la Presidencia el 14 de abril, para seguir el camino de la paz, el amor y el bienestar de todos los venezolanos”, sentenció Cedeño.
homenaje a chavez.jpghomenaje a chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario