jueves, 7 de marzo de 2013

Aeropuerto de Maiquetía “Simón Bolívar” opera con normalidad




Maiquetía, 6 de marzo de 2013 (Prensa IAIM).- El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” continúa  operativo y prestando sus servicios a los usuarios que se movilizan a través de esta terminal aérea, tras el duelo nacional que enluta al pueblo venezolano por el fallecimiento del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

El director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo,  informó que  la actividad aeroportuaria  no se ha detenido, al tiempo que destacó que su funcionamiento administrativo  y operativo se realiza de forma consecuente y con el mayor compromiso con los pasajeros.

Explicó que los vuelos comerciales en rutas nacionales e internacionales  están operando  sin cambios en su itinerario, así como  los establecimientos  comerciales,  agencias de viaje y entidades bancarias,  además de los servicios de acarreo de equipaje, transporte público, taxis autorizados, módulos de información,  entre otros.

Graterol Caraballo enfatizó el compromiso de todos los trabajadores y trabajadoras, así como de los operadores de servicio, para garantizar la operatividad de la principal terminal aérea del país, y  velar  por los derechos y seguridad de los usuarios.

El directivo indicó que se reforzaron los controles existentes de seguridad del aeropuerto tras la llegada de Jefes de Estado de otros países, para acompañar al pueblo venezolano en esta hora de consternación.

Por otra parte, indicó  que está a disposición de los pasajeros los Módulos de Asistencia al  Usuario, ubicados en la terminal nacional (0212-303.14.08/1403), e internacional (0212-303.1580 / 1581/1527/1528), para atender cualquier requerimiento.

Adicionalmente, ofrece su línea telefónica gratuita 0501-alóIAIM (2564246) para la solicitud de información, así como el trámite de denuncias y reclamos.

De esta manera, el IAIM garantiza el funcionamiento de la actividad aeroportuaria, en aras de garantizar una aviación segura y eficiente a los usuarios de la  principal terminal aérea de Venezuela.

MPPTAA/IAIM/LP/MEB/NC
IMG_9422.JPGIMG_9416.JPGIMG_9384.JPG
principal.jpg

IMG_9404.jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario