sábado, 23 de marzo de 2013

Policía Municipal de Valencia recuperó dos motos




Valencia, 14 de Marzo de 2013 (Prensa Iampoval). Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia recuperaron dos motos abandonadas en las invasiones de la Ciudadela José Martí en la parroquia Miguel Peña.
Así lo dio a conocer el director del cuerpo de seguridad local, Comisario José Aldama, quien destacó que el procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 10:00 de la noche de este miércoles.
Cumpliendo con labores de vigilancia y recorrido en las comunidades valencianas, efectivos adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular se encontraba en el sector de viviendas improvisadas de la Ciudadela José Martí cuando avistaron dos motos en aparente estado de abandono.
Luego de realizarle la revisión a los dos vehículos y tras no obtener información sobre la procedencia por parte de los transeúntes, las motos fueron llevadas al Centro de Coordinación Policial.
El director de la PM describió que fueron recuperadas una marca Bera, modelo BR 200, color azul, placa AC6P90D y la otra marca Empire, modelo Horse, color azul, placas AA7583V.
Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Estacionamiento Único de Vehículos Recuperados.
motos recuperadas 14-03.JPGmotos recuperadas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario