sábado, 23 de marzo de 2013

Activado en Amazonas Comando de Campaña Hugo Chàvez




13-03-2013. Jaime Ernesto Mora (Magica FM Comunitaria/SiBCI).- Durante la mañana de hoy se realizó en la sede del Comando de Campaña Hugo Chàvez de Puerto Ayacucho, Rueda de Prensa con los medios regionales y nacionales a fin de informar la activaciòn de este Comando en el estado.

La actividad estuvo bajo la direcciòn de Nicia Maldonado, Jefa del Comando; durante la misma se dieron a conocer los nombres de los Camaradas que estarán al frente de las diferentes Comisiones en nuestro estado.

Maldonado realizò una semblanza de las vivencias junto al Comandante Chàvez, demostrando una vez mas su alto grado de humanidad, lo que ha impulsado entre otras cosas la renovación por parte de la militancia de su juramento de lealtad hacia el proceso. Informó tambièn que la militancia en el estado Amazonas se mantiene firme en el apoyo al Camarada Nicolâs Maduro.

El equipo del Comando Estadal que deberà garantizar el éxito el 14A quedó conformado de la siguiente manera:

En la Secretaría Ejecutiva Nuvia Ortega y Milagros Echenique; en el Equipo de Protección del Voto y Planes de Contingencia: José Zamora, Pedro Luis Cabello y los miembros de Salas de Batalla y UBC's; en el Equipo de Planificaciòn, Medición y Evaluación: Rafael Mijares, Yildardo Martínez y Alexander Patiño; en Programa de Gobierno y Gestión de Gobierno: Kissi Amaro, Daniel Hernàndez, Mercedes Hernàndez y Argenis Guevara; Gran Polo Patriótico: César Sanguinetti, Mercedes Maldonado y Ninfa Tividor; Movilización y Despliegue: Omar Patiño, David Quintero y Yamileth Mirabal; Propaganda, Agitación y Contrapropaganda: Silvestre Ovalles, Antonio Graterol, Alfredo Azavache, Johnny Fuentes y Augusto España como responsable de radio; Relaciones Internacionales: Tomàs Vivas, Taan Kaleh, Raùl Rodríguez y Laucella Esqueda; Organización Perfecta y Estratégia Electoral: Jefferson Camejo, Delkis Bastidas y Deigar García.


Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil
Durante Rueda de Prensa que acaba de finalizar se dio a conocer la estructura regional del Comando de Campaña Hugo Chávez en Amazonas....jpgDurante Rueda de Prensa que acaba de finalizar se dio a conocer la estructura regional del Comando de Campaña Hugo Chávez en Amazonas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario