sábado, 30 de marzo de 2013

INAC lidera Campaña de Donación permanente en apoyo a pueblos originarios venezolanos




Caracas, 26 de marzo de 2013 (Prensa INAC).- En atención a la directriz del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) de brindar apoyo irrestricto a las actividades de índole social para beneficiar a los más necesitados, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) mantiene durante todo el año 2013 una campaña de donación de ropa y alimentos no perecederos para favorecer a las diferentes comunidades indígenas del país, especialmente las de los estados Bolívar y Amazonas.

Con el objetivo de llevar una mejor y mayor calidad de vida a los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de estas regiones, la Oficina de Asuntos Sociales del INAC lleva adelante el acopio de los productos donados para su posterior distribución a escala nacional, principalmente a las comunidades originarias de Caicara del Orinoco y Tucupita.

En cuanto a prendas de vestir, quienes así lo deseen pueden contribuir con camisas, franelas, blusas, pantalones y shorts que se encuentren en buen estado, para adultos, niñas y niños.

En relación al rubro alimenticio, los productos no perecederos más requeridos para su suministro entre las comunidades indígenas venezolanas son: arroz, harina de maíz y de trigo, pasta, atún y sardina en lata, entre otros.

Los interesados en colaborar con esta noble causa, que enaltece el espíritu de desprendimiento que caracteriza al venezolano, pueden acercarse a la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil en la Urbanización Altamira Sur de Caracas, donde pueden hacer entrega de su donación en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en el Semisótano de la Torre Británica de Seguros.

El INAC invita a todos los ciudadanos y ciudadanas del país a sumarse a esta loable misión, a unir esfuerzos para apoyar a nuestros pueblos originarios y extenderles una mano amiga, en pro de elevar su calidad de vida y demostrar nuestro compromiso social con los hermanos indígenas venezolanos.

 INAC/YS/DV/MC
NIÑOS+FELICES.jpgNIÑOS+FELICES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario