jueves, 28 de marzo de 2013

Arreaza: “El 14A será una victoria contundente del pueblo”




(Caracas Vicepresidencia de la República).- El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, señaló que el 14 de abril el pueblo venezolano ratificará al comandante Chávez y a su equipo de gobierno. “Pronosticó una de las palizas más grandes para la oposición en la política venezolana”, dijo.
En el programa José Vicente Hoy transmitido este domingo por Televen, Arreaza expresó que las venideras elecciones presidenciales se asemejarán al 14 de abril de 2002, porque un pueblo en masa le dirá al imperio y a la derecha que desea seguir “avanzando hacia una sociedad más justa”.
En relación a las reuniones sostenidas con empresarios y dueños de clínicas, Arreaza informó que el Estado está tomando acciones para proteger al pueblo. “Las partes hemos estado hablando y llegamos a un diagnóstico en conjunto, para salvaguardar los beneficios y derechos de los venezolanos”, subrayó. Hizo un llamado a los participantes en las mesas de negociación a que acaten las reglas del Estado.

Soberanía tecnológica

El Vicepresidente Ejecutivo enfatizó que el estilo científico que está emergiendo en Venezuela es socialista y es la punta de lanza para solucionar los problemas de la ciudadanía.

“El satélite el satélite Simón Bolívar sirve para que se conecten los Infocentros que están en las zonas de difícil acceso de nuestro país, donde no tenemos fibra óptica. Sirve para que los módulos de salud tengan acceso a los datos, diagnósticos o consultas con Caracas, La Habana o cualquier parte del mundo”, señaló.
Asimismo, explicó que el satélite Simón Bolívar juega un papel importante para la Televisión Digital Abierta (TDA) porque permite llevar la señal a todos los hogares que cuentan con el sistema, recibiendo calidad en el sonido y en la imagen de manera gratuita.

Dijo que no hay todavía canales con concesión para participar en el sistema TDA. “Todos los canales que se encuentran hoy en la televisión digital fueron invitados a probar este nuevo procedimiento. Quedará de parte de Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) analizar a quien se le otorgará el espacio”, comunicó.

Unidad y continuidad de la Revolución

Arreaza expresó que el Presidente Hugo Chávez fue un forjador de consciencia. "El Comandante Chávez fue un gran maestro que forjó el liderazgo de todo el gabinete Ejecutivo", que seguirá trabajando por el pueblo y honrando el compromiso con sus enseñanzas, su mensaje, sus ideas y su espíritu.
Expresó que la lealtad no es únicamente con el hombre, Hugo Chávez, sino con la patria y con su futuro, el cual está plasmado en el programa de la Patria 2013-2019 y que fue la bandera de Hugo Chávez y ahora del Presidente Encargado Nicolás Maduro.  
Arreaza2.jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario