domingo, 21 de abril de 2013

Fue detenido en Cagua en horas de la madrugada


Ministerio Público presentará a hombre por muerte
de dos personas en La Limonera

(Caracas, 19 de abril de 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Carlos Omar Serrano López (36), por su presunta vinculación con la muerte de José Luis Ponce (45) y de Rosiris Reyes (44), ocurrida tras los hechos de violencia del pasado lunes 15 de abril en el municipio Baruta del estado Miranda.
            En la audiencia de presentación, los fiscales 19º nacional y 55º del AMC, Jairzhino Orea y Miguel Hernández, respectivamente, imputarán a Serrano López por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.
            Serrano López fue detenido en horas de la madrugada de este viernes 19 de abril, porfuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuando se encontraba en Cagua, estado Aragua.
 Vale señalar que contra Serrano López existía una orden de aprehensión requerida por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 41º de Control del AMC.  
Según la investigación, el 15 de abril en horas de la noche, Ponce y Reyes se trasladaban a bordo de una moto por el sector El Triángulo de Monterrey y se dirigían hacia laurbanización La Limonera.
En ese momento, Serrano López se encontraba en el mencionado sector junto a un grupo de personas que manifestaba por los resultados electorales, desde donde se efectuaron varios disparos contra Ponce y Reyes.
Ponce recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de forma inmediata, mientras que Reyes resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial, donde murió el pasado miércoles 17 de abril.
LM
www.ministeriopublico.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario