viernes, 12 de abril de 2013

MPPTT y Fontur realizaron mantenimiento de la ARC




Caracas, 09 de abril 2013 (Prensa Fontur).- Con un despliegue de 300 cooperativistas y el apoyo de Barrio Nuevo Tricolor, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) y su ente adscritoFundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), trabajaron conjuntamente en un operativo especial de mantenimiento vial en la Autopista Regional del Centro (ARC).

En esta oportunidad, se abarcó un total de 30 kilómetros, desde el distribuidor La Gaviota hasta el distribuidor Cortada del Guayabo, tramo en los que se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza de laterales, isla central, recolección de desechos sólidos, recolección de bolsas, además de pintura en la isla central.

Las labores se realizaron hasta el lunes de esta semana, dando cumplimiento al cronograma de trabajo implementado para el tramo vial.

También se realizaron reparaciones de luminarias por parte de la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec.

Entretanto, esta semana Fontur continúa desplegado a lo largo de la avenida Boyacá o Cota Mil, como también se le conoce a esta arteria vial, para realizar labores de mantenimiento y recuperación en toda su extensión.

FONTUR/KQ/FY/CC
DSC03065.jpgDSC03077.jpg

DSC02979.jpg
DSC03060.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario