martes, 9 de abril de 2013

Venezolanos se tatúan la “Rabo 'e Cochino” en la piel


Para sellar el compromiso con la Patria

Este jueves 04 de abril, los venezolanos y venezolanas se acercaron a la plaza Pueblos y Saberes, ubicada en la esquina El Chorro, La Hoyada, para sellar a través del tatuaje de la Firma del Comandante Supremo, Hugo Chávez, su compromiso con la Patria, su compromiso con la Revolución y así llevar en la piel esta firma que durante 14 años le permitió al pueblo alcanzar innumerables logros.

Esta actividad estuvo organizada por el Colectivo Irreversibilidad Revolucionaria, quienes tomaron la iniciativa de plasmar esta idea creativa en la piel de todos los venezolanos que así lo quisieran, tal como lo expone Cerecita Olavarrieta, representante de este colectivo, quien señaló que esta jornada es para plasmar la firma del Comandante Supremo en la piel, “es como hacer un compromiso sellado entre sudor, sangre y todo lo que eso representa”.

Olavarrieta afirmó que esta firma representa para todos los que estamos aquí, la Patria. De alguna manera se quiere sellar ese compromiso con lo que hizo y está haciendo por nosotros el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana.

“Los venezolanos hoy día tenemos Patria y hay que seguir fortaleciéndola. Si no tenemos Patria, no tenemos futuro, no tenemos nada. El Comandante Supremo lo dio todo, absolutamente todo por nosotros y eso hay que preservarlo, cueste lo que nos cueste”, afirmó Olavarrieta.

Ricardo Erdelia, a quien le tatuaron la “Rabo 'e Cochino” en el brazo, no dudó en afirmar que el presidente Hugo Chávez nos dio a demostrar y nos ayudó a entender que lo de aquí sí vale, “esto no es una firma solamente, esto soy yo, son mis hijos, es mi esposa, somos todos. Más que una firma es la pasión que nos transmitió como venezolanos, como pueblo”.

Erdelia expresó su dolor por la pérdida física del Comandante Supremo, “pero él sigue vivo en nuestros corazones, no lo hemos perdido. El combate y la lucha sigue y estaremos por siempre con él. Todos el 14 de abril debemos salir a botar por Nicolás Maduró, porque así nos lo pidió nuestro Líder de la Revolución, estos años no pasrán en vano”.

Por su parte, Saiquinia Caraballo, afirmó que, a pesar que esta es la primera vez que se realiza un tatuaje, no dudo en hacerlo, porque quiere que una parte del presidente Chávez le que impregnada en la piel, así como está en su corazón.

“Esta firma es el reflejo de un compromiso con la Patria. Chávez lo es todo para nosotros, Chávez es el pueblo, eso no es una retórica. Todos debemos permanecer unidos, tenemos que mantener vivo el legado de nuestro Comandante Supremo”, dijo Caraballo.
firma 2.jpg

firma 1.jpgfirma 
firma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario