domingo, 21 de abril de 2013

Ministerio Público presentará a dos jóvenes por muerte de hombre en Cumanacoa


Ocurrida el pasado lunes 15 de abril


(Caracas, 19 de abril de 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Sucre a los hermanos José (23) y Rodrigo Hernández (25), presuntamente responsables de la muerte de Hender Bastardo Agreda (21), ocurrida durante los hechos de violencia del pasado lunes 15 de abril, en el sector La Morita de Cumanacoa.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 7º del primer circuito del estado Sucre, MariuskaGabaldón, imputará a los hermanos Hernández por presuntamente incurrir en delitos contemplados en la legislación venezolana.
            La muerte de Bastardo Agreda ocurrió el referido día, aproximadamente a las 9 de la noche, durante la manifestación de un grupo de personas por los resultados electorales. En el hecho también resultaron heridos Álvaro Bastardo, Moisés Idrogo y Luis Guzmán.    
Tras la investigación coordinada por el Ministerio Público, los hermanos Hernándezfueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales yCriminalísticas en horas de la noche del jueves 18 de abril en Cumaná, en atención a órdenes de aprehensión solicitadas la fiscal del caso y acordadas por el Tribunal 6º de Control de esa jurisdicción.
LM
www.ministeriopublico.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario