miércoles, 10 de abril de 2013

Policía Municipal de Valencia detuvo a dos jóvenes por resistencia a la autoridad


En la avenida Las Ferias

Valencia, 08 de Abril de 2013 (Prensa Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama dio a conocer que fueron aprehendidos dos hermanos, por resistencia a la autoridad.
Funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular fueron notificados sobre una situación irregular en la avenida Las Ferias, donde dos jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad y realizaban maniobras prohibidas en horas de la madrugada, razón por la cual se trasladaron al lugar.
Los dos jóvenes hicieron caso omiso al llamado de atención de la comisión policial, asumieron una actitud hostil y vociferaban palabras obscenas en contra de los uniformados, por lo que se vieron obligados a aprehenderlos; se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Los detenidos, quienes son hermanos, fueron identificados como “Josue David” de 21 años y “David Josue” de 19, fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
De igual manera, indicó el Comisario Aldama fueron retenidos los vehículos conducidos por los jóvenes; un Ford Ka, placa GDG96Z, color plata y una camioneta Chevrolet, modelo Blazer, placas FAZ00V.
También fue detenido por resistencia a la autoridad un joven de 22 años identificado como “El Miguel”, en las instalaciones del terminal terrestre de Valencia, Big Low Center.
Efectivos adscritos a la estación realizaban labores de vigilancia y recorrido cuando fueron notificados por los usuarios sobre un ciudadano que manifestaba ser funcionario, razón por la cual le solicitaron documentos de identificación, momento en el cual adoptó una actitud agresiva.
“El Miguel” haciendo caso omiso al llamado de las autoridades golpeó a uno de los funcionarios, causándole una herida abierta en la cabeza por lo que fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
Aprehendido por actos lascivos
Un hombre de 45 años identificado como “el Júpiter” fue aprehendido por realizar actos lascivos a una adolescente que se trasladaba en una unidad de transporte público.
Efectivos adscritos a la Brigada Motorizada cumplían con labores de recorrido en la avenida Las Ferias, cuando observan a un grupo de personas aglomeradas, quienes tenían retenido al presunto sádico; puesto que le había tocado las partes intimas a una menor de 17 años, quien rápidamente alertó sobre lo sucedido.  
El director de la PM acotó que ante esta situación trasladaron a “El Júpiter” al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde fue remitido a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público y del CICPC subdelegación Valencia.
En otro procedimiento fue detenido un hombre de 33 años por agredir con un arma blanca tipo cuchillo a otra persona, situación que ocurrió en la intersección de la avenida Lara con calle Díaz Moreno.
Funcionarios de la Brigada Motorizada en labores de servicio avistaron el momento en que el ciudadano identificado como “el Armando” agredía físicamente a otra persona, por lo que le dieron el llamado de atención.
A pesar que trató de huir del lugar, lograron capturarlo y fue trasladado al Centro de Coordinación Policial, donde posteriormente fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y del CICPC.
SUCESOS.JPGSUCESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario