sábado, 6 de abril de 2013

Gran marea roja desbordó Valencia para


Durante acto de campaña rumbo al 14-A

jurar a Chávez “Mi voto es por Maduro”

Valencia, 04 de abril de 2013 (Prensa Alcaldía).- Como parte del recorrido de la campaña para los próximos comicios electorales del 14 de abril, el candidato presidencial socialista visitó la capital carabobeña este jueves  donde lo esperaba una masiva concentración de militantes y seguidores revolucionarios con cantos, consignas y pancartas para jurarle a Chávez “Mi voto es por Maduro”.
Durante el acto oficialista realizado en la avenida Enrique Tejera, el candidato de la patria, Nicolás Maduro, acompañado en gran parte de su Gabinete Ministerial, el comando de Campaña “Hugo Chávez”, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, el gobernador de la entidad Francisco Ameliach, artistas y cantantes, avaló que su proyecto para el estado al ser electo sería continuar el Plan de la Patria 2013-2019, heredado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez “Ha valido la pena su sacrificio”, subrayó.
Maduro reiteró su compromiso para garantizar la seguridad de todos los venezolanos pero instó a consolidar un poderoso movimiento ciudadano por la paz y la vida. En este sentido, hizo un llamado a los jóvenes carabobeños a conformar el Movimiento para la Paz “Yo represento a Chávez y vengo a Valencia para cumplir su juramento”, al mismo tiempo pidió contar con el apoyo y así garantizar una batalla más por la Patria.
Así mismo, el candidato del pueblo aprobó próximos recursos y obras que se desarrollarán en la entidad. Indicó en primera instancia en el marco de la misión Barrio Adentro tras un convenio con PDVSA, la suma de 150 millones de bolívares para la recuperación de infraestructura de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera en Valencia (CHET) y 250 millones para poner en funcionamiento el hospital.
Además anunció que en el lapso de un año culminarán las obras de la Línea 2 del Metro de Valencia que llega hasta la Redoma de Guaparo y durante el año en curso se culminarán dos estaciones de esa línea.
Reveló la entrega en el mes de junio del Centro de Coordinación Policial de Valencia para la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en las adyacencias del Cuerpo de Bomberos del municipio, y tendrá una capacidad para mil 500 funcionarios.
Por otro lado, anunció la intención de ampliar el Aeropuerto Arturo Michelena, asegurando que al ganar las elecciones permanecerá una semana en Carabobo para conocer y recorrer estos proyectos.
Ante la presencia de la gran marea roja, el candidato de la Revolución Bolivariana exhortó a la militancia del PSUV y compatriotas revolucionarios salir a votar este 14 de abril desde bien temprano con su acostumbrado toque de diana y así “garantizar la victoria contundente y perfecta como lo quiso nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”. 
MADURO.JPGMADURO 10.JPG

MADURO 7.JPG
MADURO 8.JPG

MADURO 5.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario