jueves, 30 de octubre de 2014

Arango vuelve a la Vinotinto


Arango vuelve a la Vinotinto
Caracas.- El DT de la selección venezolana de fútbol, Noel Sanvicente, realizó su convocatoria para los partidos de fogueo del mes de noviembre frente a Chile y Bolivia, donde en la lista de 23 jugadores resalta el retorno del capitán Juan Arango.
Del listado, 15 futbolistas provienen de clubes del exterior y ocho del medio local; la novedad más resaltante es el regreso a filas del astro del mediocampo venezolano, el maracayero Juan Arango (Xolos de Tijuana, México); del mismo modo resalta la presencia del artillero caraqueño Emilio Rentería (San Marcos de Arica), quien milita en Chile y recibió el llamado como el jugador 23 del elenco de uniforme vinotinto.
«Había el deseo de llamar a otros jugadores, los que han participado en las primeras convocatorias que se hicieron en Venezuela y en las giras por el exterior, pero las lesiones u otros problemas nos obligaron a variar el listado», expuso el DT Sanvicente.
Se refiere en especial a las lesiones de Tomás Rincón (Genoa, Italia), Juan Falcón (Metz, Francia), Darwin Machís (Granada, España) y Alejandro Guerra (Atlético Nacional, Colombia).
Venezuela se medirá el 14 ante Chile, en el estadio de la ciudad de Talcahuano; y el 18 frente a Bolivia, en la altura de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario