jueves, 30 de octubre de 2014

Supervisarán empresas que hayan recibido divisas para compra de material médico

                                  


mendez
Las empresas que hayan recibido divisas por parte del Estado para la compra de material médico quirúrgico serán supervisadas, indicó este miércoles el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que recibió, de manos de la ministra para la Salud, Nancy Pérez, la lista de empresas que obtuvieron dólares y que deben cumplir con el expendio de medicamentos en todo el país.
“Los que pretendan utilizar dólares del pueblo para acaparar alimentos, insumos que necesita el pueblo, más temprano que tarde les caerá la mano de la ley”, señaló Méndez.
Al informar sobre la distribución de insumos médicos que fueron incautados en el estado Aragua, destacó que desde hoy los camiones se trasladarán con los medicamentos en Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Guárico, Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), Falcón y a la Dirección de Sanidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Quien consideramos que esté acaparando se le aplicará la Ley de Precios Justos”, dijo.
Jeringas, yelcos, guantes, suturas, gasas y soluciones fisiológicas para un meses, además de sillas de ruedas, son algunos de los medicamentos que serán distribuidos en hospitales y ambulatorios de estas entidades.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario