lunes, 27 de octubre de 2014

Bomberos aeronáuticos optimizan formación para la prevención de incendios en instalaciones aéreas




Caracas, 27 de octubre de 2014 (Prensa INAC).- El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), realizó el curso de “Inspector de prevención contra incendios en instalaciones aeronáuticas”, destinado a  optimizar la formación a bomberos acantonados en los aeropuertos venezolanos.

En la actividad realizada en la sede del INAC, 14 funcionarios, tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas necesarias para abordar con eficiencia e intervenir la prevención y salvamiento de los usuarios en los aeropuertos.

Igualmente, el personal recibió formación para mejorar el campo de vuelo, control de aves, vegetación y seguridad en la plataforma.

El curso formativo organizado por el la Oficina de Captación y Desarrollo perteneciente a la Gerencia de Recursos Humanos, cumple con los lineamientos emanados por la presidencia del INAC,    en la que se busca afianzar la capacitación de todo el talento humano en beneficio de los usuarios y usuarias de los servicios aéreos del país tal como lo ha solicitado el MPPTAA, en sus planes de fortalecimiento del sector aeronáutico.



INAC/ML/EC/AG

No hay comentarios:

Publicar un comentario