martes, 28 de octubre de 2014

Instalado Consejo Local de Planificación Pública en C amatagua


Inclusión del Poder Popular
Lunes, 27 octubre a las 18:23:30
   
PDF
Regionales
Como un “hecho histórico” fue catalogada la instalación del Consejo Local de Planificación Pública en el municipio Camatagua por parte de la alcaldesa, Eiling Celis. El acto estuvo encabezado por comunidades y representantes de los poderes públicos que hacen vida en la localidad.

Durante el desarrollo de la actividad el consejo quedo estructurado con29 voceros y voceras del Poder Popular organizado con sus respectivos suplentes, 07 ediles que fungirán como consejeros y la alcaldesa como presidenta quiénes integrarán inicialmente la instancia de participación ciudadana, además se escogió como vicepresidentaa Magda Zárate del sector Alta Vista y en la secretaría general estará a cargo Humelvis Gutiérrez, así lo señaló la mandataria local.

Instancia que tiene por objeto establecer las bases y lineamientos para la construcción, la viabilidad, el perfeccionamiento y la organización de la planificación con los diferentes niveles territoriales de gobierno así como el fortalecimiento de los mecanismos de consulta y participación democrática.



Kaliana Andueza
kandueza@elperiodiquito.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario