jueves, 30 de octubre de 2014

El Psuv se propone este año tener sus propios medios de difusión



psuv
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se propone este año tener sus propios medios de difusión masiva, informó este miércoles el primer vicepresidente de esta organización política revolucionaria, Diosdado Cabello, desde la ciudad de Puerto La Cruz, ubicada en el estado Anzoátegui, en el oriente venezolano.
“Tener nuestros propios medios de comunicación es una de las metas de la tolda roja para este año. Dios mediante, para los próximos días pudiéramos contar con un periódico, para lo cual ya estamos haciendo todo lo pertinente para que esto ocurra”, comentó Cabello.
En una rueda de prensa, Cabello también anunció que este jueves comienza en todo el país una jornada especial de un mes de recaudación denominada “Un día de salario por la Revolución”, a fin de obtener los recursos necesarios para atender diferentes compromisos administrativos de esta organización política revolucionaria.
Respecto a las elecciones del 23 de noviembre próximo para escoger a los jefes de los Círculos de Lucha Popular en todo el territorio nacional, dijo que está prohibido hacer campañas internas.
“Exhortamos a las personas que son candidatas a realizar visitas casa por casa para solicitarle el apoyo al pueblo, como debe hacer un militante de la Revolución Bolivariana”, expresó.
En otro punto, Cabello manifestó que “el Partido organizado desde abajo, será más eficiente, y al mismo tiempo, permitirá desarrollar una nueva vanguardia dentro de este movimiento político chavista”.
Acotó que el Psuv es un ejército de paz que trabaja día y noche en cada rincón de Venezuela por llevar la voz del pueblo a las distintas instancias de Gobierno, a fin de obtener soluciones para atender diversas irregularidades.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario