Charallave,11 de diciembre de 2014.- Una autopista segura, amplia y cómoda para transitar, son las primeras impresiones de los conductores del nuevo tramo Los Totumos-La Bonanza, de la autopista Francisco de Miranda, ubicada en Valles del Tuy y que fue inaugurada este miércoles por el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua.
Durante un recorrido, los usuarios y usuarias que circulan por el nuevo tramo construido por el Gobierno Bolivariano, dan su apreciación por la nueva solución vial.
Maikel Jiménez, taxista y habitante de San Antonio de Yare, afirma que “esta nueva vialidad es lo mejor que pudo haber hecho el gobierno socialista. Antes el único canal que existía aquí en La Bonanza era muy peligroso, además que no contaba con alumbrado público y las colas que se formaban a toda hora era horrible”, asegura.
“Excelente transitar por esta vía, son  acciones que hay que agradecérselo a la Revolución”, manifiesta Cesar Reyna de Caracas.
Aurelio Hernández, de  Maracay, dijo que “se siente súper bien manejar ahora por esta autopista; gracias a Dios y a CorpoMiranda. Antes era muy estrecha para conducir y los accidentes que se registraban eran a diario; sigan así, los felicito”.
“La situación en otros meses atrás se tornaba horrible, el cambio de este tramo es del cielo a la tierra, los trabajos quedaron buenísimos, ahora todo mejorará, ya que no habrá tantos accidentes como en aquellos tiempos”, destaca, Ismael Pineda de la ciudad de Caracas.
Por su parte, Deivid Rojas de Barquisimeto, felicitó al Estado Bolivariano por el desarrollo que está llevando a Miranda. “Todo quedó maravilloso. La situación antes era muy mala, pasábamos mucho peligro en la vía; ahora estamos muy cómodos”.
“Excelente la nueva vía de comunicación, menos accidentes de tránsito, autopista totalmente segura para nuestro bienestar. Es bueno recordar aquellos tiempos donde el tramo que estaba se convertía en un embotellamiento y choques; bastante difícil para todos aquellos que madrugábamos”, enfatiza Máximo Ramírez.
Asimismo, Douglas Guevara, conductor de gondolas, señala: “Yo paso todos los días por este nuevo tramo y la verdad quedó perfecto; es una gran mejoría, nada comparable a como estaba en algún tiempo”, sentencia.