viernes, 30 de enero de 2015

184 familias estrenaron viviendas este jueves en Zulia




viviendas
Un total de 184 familias en el estado Zulia recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la política habitacional del Estado.
Durante la entrega de 43 casas en el municipio San Francisco, el gobernador socialista Francisco Arias Cárdenas indicó que este jueves familias zulianas estrenaron sus hogares en los municipios Baralt, Cabimas, Colón, Francisco Javier Pulgar, Jesús Enrique Lossada, Lagunillas, Machiques de Perijá, Mara, Maracaibo, Rosario de Perijá, San Francisco, Sucre y Simón Bolívar.
En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Arias Cárdenas destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela es ejemplo de construcción de la patria.
“La Misión Vivienda es la palabra empeñada de (Hugo) Chávez, de (Nicolás) Maduro y de todos los que creemos en este proceso”, acotó.
Laura Bohórquez, madre de familia que estrenó su casa este jueves en San Francisco, valoró poder contar ahora con un techo propio. Recibió también, de parte de integrantes de la Misión Árbol, plantas para ser sembradas en su nuevo hogar.
Esta Gran Misión ha entregado, desde su creación en 2011 por el comadante Hugo Chávez, más de 670 mil  viviendas en todo el territorio nacional.
AVN
FOTO ARCHIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario