lunes, 26 de enero de 2015

Consumidores hacen largas colas en busca de la leche



Domingo, 25 enero a las 20:26:50
   

PDF
Regionales
Un integrante de la familia se encarga de “la odisea en los supermercados” mientras los demás trabajan.
Tras un recorrido realizado por varios supermercados de la ciudad de Maracay, se observó que los aragüeños continúan haciendo largas colas para conseguir los productos de la cesta básica alimentaria e higiene del hogar; sin embargo, muchos manifestaron que no han podido conseguir la tan anhelada leche.

Recordando que es un alimento indispensable para los pequeños de la casa, Rosa Guerrero, destacó que ha hecho innumerables colas por pañales, harina precocida y detergente, pero hasta ahora no ha logrado dar con la leche que requiere su hijo de dos años para su desarrollo.

Resaltó que continuará en las calles, a fin de poder conseguir todos los alimentos, ya que alguien de su casa debe encargarse de “la odisea en los supermercados” mientras los demás trabajan.
Indicó que tiene la esperanza de que algún día todo este sistema de compras por cola cambie para el bienestar de las familias, ya que muchos viven preocupados por lo que pueda faltar en el hogar, y más si hay niños pequeños.

Finalmente, detalló que su mayor preocupación continuará siendo pañales, leche y detergente para lavar la ropa; pues para él los adultos se pueden resolver la alimentación con cualquier cosa.











Johana González
jgonzalez@elperiodiquito.com
Foto Pablo Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario