viernes, 30 de enero de 2015

Autorizan la salida de Enzo Scarano al exterior para practicarse unos examenes

El exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano

El exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano

Credito: Agencias

30-01-15.-El exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, viajó al exterior junto a su esposa Rosa de Scarano para realizarse una serie de exámenes médicos, debido a su delicado estado de salud.

Así lo dio a conocer Vicente Scarano, hijo del político, a través de su cuenta en la red social Twitter, @vicentescarano, cuando escribió: “Enzo Scarano fue autorizado por el tribunal. Viajó al exterior acompañado de Rosa de Scarano a realizarse una serie de exámenes médicos”.

“Papá recupérate que te vamos a estar esperando defendiendo la gestión y sobre todo la libertad de Venezuela“, apuntó.

Por su parte, la alcaldesa del municipio San Diego se separó del cargo temporalmente para viajar con su esposo y comentó que el Tribunal Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución Penal emitió un acta en la que autorizó la salida de Scarano.

Sostuvo que Enzo Scarano debe ser atendido por médicos en áreas como próstata, corazón, senos paranasales y lumbares. “Como ser humano agradezco que haya otorgado la autorización para practicarse estas evaluaciones en el exterior”, agregó.

Asimismo, indicó que el abogado León Jurado Laurentín será el alcalde encargado mientras permanece fuera del país y enfatizó que dentro de la Alcaldía existe un equipo capacitado para atender las necesidades de los habitantes: “De igual forma, durante estos pocos días de ausencia, me mantendré muy pendiente de nuestro San Diego“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario