Caracas, 29 de enero de 2015. La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a cuatros ciudadanos que comercializaban gran cantidad de harina de maíz, compotas, leche, toallas sanitarias y otros rubros que eran vendidos con sobreprecio.
Los detenidos corresponden a: Yarleni Del Valle Lima Medina, de 38 años de edad; María Angélica Batista López, de 28 años; Yenisfer Carolina Pérez Marín, (37) y Juan José Rincón Romero, (22).
El hecho se registró durante la tarde de este jueves, en la calle Washington, Pérez Bonalde, parroquia Sucre, informó el general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Eduardo Rafael Serrano Díaz, director de Policaracas.
Señaló que a los individuos se le solicitaron los papeles reglamentarios de la mercancía y ninguno presentó los documentos que amparen su legalidad para tener esa cantidad de rubros en dicho lugar.
El funcionario informó que cumpliendo con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y para beneficiar al pueblo venezolano, se penalizará a los responsables  de acuerdo con las leyes establecidas para combatir la guerra económica.
RPA