martes, 27 de enero de 2015

Cabello responde a acusaciones de narcotráfico: Cada ataque fortalece mi espíritu y compromiso

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

27-01-15.-El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respondió este martes a las acusaciones presuntamente hechas por un ex escolta, acusándolo de estar supuestamente vinculado al narcotráfico.
“Cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”, escribió el diputado revolucionario a través de su cuenta @dcabellor, en la red social Twitter.

Cabello agradeció las muestras de aprecio del pueblo venezolano y desestimó las acusaciones hechas en su contra, recordando que desde sus inicios, la Revolución Bolivariana y sus defensores, ha sido blanco de ataques de muchos detractores que no han logrado su cometido.
“Amenazas, infamias, intrigas hemos vivido en estos años de Revolución, aprendimos del mejor a navegar en tempestades con la moral en alto”, tuiteó.

Según medios internacionales, “Leamsy Salazar, quien hasta su salida de Caracas en diciembre era el jefe de seguridad de Cabello”, desde Estados Unidos hizo acusaciones contra el presidente del parlamento venezolano, vinculándolo presuntamente a actividades ilícitas. Las empresas de información de Venezuela relacionadas con la oposición, se han hecho eco de esta supuesta declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario