miércoles, 28 de enero de 2015

Privan de libertad a hombre por muerte de su expareja en Apure

- Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



El hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2013





El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jhogly Moisés Villamarin Moreno, por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja Teresa de Jesús Planas (36), ocurrida el 21 de septiembre de 2013, en el barrio Villa Páez, ubicado en la parroquia Aramendi, municipio Páez del estado Apure.
En la audiencia de presentación, la fiscal 14ª auxiliar de la referida jurisdicción, Yolimar Flores Villamizar, imputó al hombre por el delito de homicidio calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y tras la solicitud de la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control de Apure dictó medida privativa de libertad contra Villamarin Moreno, quien permanecerá recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa jurisdicción.
De acuerdo con la investigación, el 21 de septiembre cerca de las 8:30 de la mañana, el hombre llegó a la casa de su expareja con quien sostuvo una discusión debido a que ella no aceptaba una reconciliación.
En virtud de la situación, Villamarin Moreno le produjo a Planas varias heridas por arma blanca en diversas partes del cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte de manera instantánea.
El hombre fue detenido el pasado domingo 25 de enero en Guasdualito, por funcionarios del Cicpc en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el referido tribunal.
28/01/2015
SSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario