sábado, 24 de enero de 2015

Gobernación de Carabobo vendió 90 toneladas de alimentos en el Parque Recreacional Sur


acn_gobernacion2
La Gobernación de Carabobo realizó el día de hoy, una Mega Jornada de Alimentación en el Parque Recreacional Sur de Valencia, donde según cifras oficiales se distribuyeron 90 toneladas de alimentos, además de 15 toneladas de artículos de higiene personal, para el beneficio de más de 10 mil familias.
Algunas personas manifestaron su descontento debido a la larga fila para adquirir los productos, tal es el caso de la señora Rosa Rodríguez, procedente de la urbanización la Isabelica que decidió aprovechar la oportunidad de adquirir alimentos regulados. “Estamos aquí desde las 3 Am y a esta hora (11 Am) no hemos entrado, hay personas que durmieron aquí” expresó.
La actividad, que contó con la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana y protección civil, distribuyó víveres a precios populares.
Se instaló un módulo de atención médica, donde se practicaron además exámenes de laboratorio, y otros relacionados con el indice de glicemia y tensión arterial.
También estuvieron presentes Industrias Diana, Abastos Bicentenario, Pdval, Alucasa, el Instituto Nacional de Nutrición, Centro de Acopio Batalla de Carabobo, MinComercio, Café Fama de América, Lácteos Los Andes, Economía Comunal Productiva y Fundaproal.
Lista de precios:
Papel Higiénico: Bs. 182
Combo de champú, desodorantes, afeitadoras y jabón: Bs. 70
Leche en polvo (dos por persona): Bs. 70 el kilo
Harina de Maíz (marca Venezuela): Bs. 12,40 el Kilo
Arroz (marca Alba): Bs. 25
Aceite Diana (dos por persona): Bs 6,54
Margarina La Estancia (dos por persona): Bs. 25,00
Café:46,6 Kilo
acn_cola3
acn_gobernacion  acn_gobernacion5
acn_cola
acn_cola2

Redacción: Lisandro Tarazona
Agencia Carabobeña de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario