viernes, 29 de mayo de 2015

Alcaldía de Guacara aportó más de 100 mil bolívares en apoyo a manifestaciones culturales


Con el dinero se elaborarán carrozas alegóricas para las Ferias de Las Flores


(26.05.15.- Prensa Alcaldía Socialista de Guacara).- Como todos los años, la Alcaldía Socialista de Guacara, realizó la entrega de un valioso aporte económico a las familias encargadas de elaborar las carrozas participantes en el desfile de las XXXVII edición de Las Ferias de Las Flores, a fin de seguir contribuyendo con el rescate cultural y las tradiciones del pueblo Yagüero.

La contribución fue entregada a las familias representantes de los siete sectores involucrados, comenté ferial y Parroquia Nuestra Señora de La Milagrosa, de manos del Director de Despacho, Ángel Arjona, quien en representación del Alcalde Socialista Gerardo Sánchez, entregó este aporte que será utilizado para cubrir parte de los gastos en la elaboración de los carros alegóricos; cada una de las familias recibió 10 mil bolívares fuertes, mientras que al comité organizador le fue otorgado el doble de la cantidad.

Al respecto, Aljorna señaló que como ya es tradición, “seguimos juntos, acompañando a las emblemáticas familias que año tras año protagonizan el desarrollo de estas alegres fiestas, las cuales engalanan nuestra parroquia, con los coloridos desfiles y actividades que debemos seguir rescatando, promoviendo y fortaleciendo, ya que muestran lo maravilloso del gentilicio guacareño,  generando un sano compartir en convivencia y con una cultura de paz por sobre todas las cosas”.
  
Esta tradición nació en la década de los 80, caracterizada por reunir a los vecinos en una fiesta colectiva entre comparsas y desfiles repletos de flores durante el mes de mayo; en esta oportunidad participan las familias, Macías de Los Naranjillos, Carta de Las Primaveras, Herrera en Las Gardenias, Tovar de Los Merecures, Flores del sector Flores Silvestres, Centeno de Las Margaritas, representantes de la Iglesia Católica de Yagua y el Colegio Doctor Carlos Arvelo.

Por su parte, Carlos Criollo,  presidente del Comité Ferial, agradeció una vez más el apoyo del alcalde Gerardo Sánchez, “en el rescate y patrocinio de las tradiciones del pueblo Yagüero, las cuales son un orgullo y patrimonio cultural del municipio”. También realizó la invitación a todos los guacareños y residentes de los municipios aledaños, a que asistan este domingo 31 de mayo a partir de las 12:00 del mediodía, a disfrutar del acostumbrado desfile de clausura, el cual tiene como ruta, iniciar desde la avenida principal de la parroquia Yagua, específicamente en el liceo Enrique Tejera hasta la histórica Manga de Coleo.

 
Jefatura de Medios y Difusión.-
Dirección para la Estrategia Comunicacional y Política Informativa
Alcaldía Socialista de Guacara
Telf.: 0416-645.0159

--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfono: (0212) 802-9594
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario