viernes, 29 de mayo de 2015

Elias Jaua realiza campaña en Ocumare del Tuy





(Caracas, 27.05.15).-  El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó un recorrido casa por casa y una asamblea con los habitantes del  sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, en la continuaciónde la campaña para las elecciones primarias del próximo 28 de junio.

El candidato por el Circuito N° 6, Elías Jaua, expresó que la calle es el lugar auténtico de los revolucionarios, “el PSUV ha comenzado una campaña de igualdad de condiciones, por eso nos hemos separado del cargo de Ministro para con todos los compatriotas que aspiran a ser candidatos o candidatas de la Patria, por este circuito de los Valles del Tuy”.

“Nosotros nos desplegamos como nos ha pedido el Presidente Nicolás Maduro y como nos enseñó el comandante Chávez, en la calle junto al pueblo a construir una gran victoria”, señaló el candidato Jaua.

A su vez, Jaua explicó que el pueblo se une a ellos en el recorrido, “estamos en la calle y la fuerza revolucionaria se ha activado, no sólo para este proceso donde estamos compitiendo entre varios compañeros, sino también para garantizar en la calle, con la movilización, la paz y la estabilidad, la cual tiene derecho Venezuela, cada familia, mujer y niño venezolano” puntualizó.

Indicó que, el pueblo tuyero lo recibió con afecto, con la pasión de siempre que siente el pueblo en sus almas y corazones.


--
Coordinación de Comunicaciones


¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE !




No hay comentarios:

Publicar un comentario