miércoles, 27 de mayo de 2015

CorpoMiranda entrega a niños de la Escuela Estadal Garabato cancha totalmente recuperada


San Pedro, 27.05.15 (Prensa CorpoMiranda).- Con muchísimas sonrisas, algarabía, entusiasmo y un torneo de voleibol intercurso entre quinto y sexto grado, los 148 alumnos de la Escuela Estadal Concentración Rural Bolivariana Garabato, ubicada en la parroquia guaicaipureña de San Pedro, estrenan su cancha deportiva recuperada por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy "Francisco de Miranda" CorpoMiranda.

Las labores ejecutadas en el contexto del “Plan Pinta Tu Cancha” consistieron en: pintura y demarcación de 312 mts2 y dotación de equipos deportivos; además de pintura de las áreas externas del plantel educativo en el que se imparten clases desde educación inicial hasta sexto grado.

Joxelyn Avilan, directora de la institución, expresa su agradecimiento a CorpoMiranda por la rápida atención al momento de la solicitud, "La verdad es que estamos muy agradecidos con el Protector Elías Jaua porque la atención fue maravillosa, y hoy nuestros niños están felices por usar su cancha nueva", expresa.

Asimismo, Jesús Román, profesor de educación física, indica que la rehabilitación es oportuna ya que se aproxima el mes aniversario que se celebra el próximo 18 de junio cuando la institución cumple ocho años como Escuela Bolivariana.

Román anuncia que para la semana aniversaria se realizaran múltiples actividades deportivas en pro de la Paz y la Vida como: torneos de fútbol sala, maratón y juegos tradicionales, con la participación de ocho instituciones educativas de  los Altos Mirandinos.

"De verdad hoy estrenamos nuestra cancha con mucha alegría, todo el personal y los niños estamos súper contentos y alegres; ahora está en perfectas condiciones para recibir nuestros invitados el próximo mes;  estamos satisfechos y agradecidos con la atención que nos ofreció CorpoMiranda, de verdad que lo necesitábamos". (Fin/AYPI)



--
Coordinación de Apoyo Comunicacional
Teléfono: 0239-2480375
Síguenos en Twitter: @corpomirandavp 
Síguenos en Facebook: CorpoMiranda
Síguenos en Instragram: corpomiranda


--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfono: (0212) 8029594
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.EV

No hay comentarios:

Publicar un comentario