viernes, 29 de mayo de 2015

Jorge Rodríguez: no vamos a permitir el ejercicio violento en la política



Jorge-Rodríguez1
El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que no se permitirá el ejercicio de la violencia por parte de los sectores de la oposición que desean revivir los actos ocurridos el año pasado en algunos municipios del país.
Durante el inicio del casa por casa con los 12 candidatos del circuito cuatro del Municipio Campo Elías en el estado Mérida a las elecciones internas del Psuv, Rodríguez rechazó lo expuesto en el audio, presentado hace pocos días a través de los medios de comunicación, donde los dirigentes políticos de la derecha Leopoldo López y Daniel Ceballos develan un nuevo plan para reavivar las guarimbas.
“Ustedes escucharon lo que ocurrió con ese video que estos señores que tienen esa compulsión a la violencia, el señor Leopoldo López, el señor Ceballos, que destruyeron la ciudad de San Cristobal, que intentaron destruir sectores enteros de toda Venezuela intentan otra vez venir con la violencia”, destacó.
En este sentido, resaltó el contraste que existe entre el llamado a la violencia que realizan sectores de la oposición, y la alegría y la esperanza con la que inicio la campaña de los pre candidatos socialistas que se está realizando en los 87 circuitos del país y que definirá los candidatos a las elecciones parlamentarias de este año.
“Si vienen con la violencia, aquí está el pueblo de Venezuela, aquí está el pueblo de Mérida, diciéndoles con fuerza, con alegría, con absoluta vocación de victoria, que no vamos a permitir la violencia, que no vamos a permitir el ejercicio violento en la política”, agregó.
Por esta razón instó a los dirigentes de la derecha a confrontarse en el venidero evento electoral. “Pero estamos dispuestos a todo para impedir que se desarrolle la violencia en Venezuela”.
Rodríguez catalogó como “esplendoroso” el inicio del casa por casa que se realiza durante esta semana como proceso inicial para garantizar la victoria en el proceso comicial que elegirá a los nuevos diputados que conformarán la Asamblea Nacional.
“Casa por casa, barrio por barrio, urbanización por urbanización, escuchando al pueblo, viendo sus necesidades, sus expectativas, sus planteamientos y eso es la garantía segura para la gran victoria, para la movilización de todo el pueblo”, enfatizó.
HOY VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario