Caracas, 30 de mayo de 2015.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, sostuvo este sábado que con la llegada de Leiver Padilla, Alias “El Colombia” a Venezuela, permitirá determinar el núcleo de los autores intelectuales del asesinato del líder revolucionario Robert Serra y su compañera María Herrera.
“Queremos significar nuestro empeño en la lucha con todas las formas de delincuencia organizada y sus variantes de la asociación, sean bandas criminales, paramilitares, delitos criminales, crímenes económicos y de la calle, los ubicaremos, los perseguiremos y los detendremos para que respondan por sus  acciones ante la justicia, sea el territorio nacional y haremos lo que tengamos que hacer apegados a todas las leyes”, expresó desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.
Asimismo, dijo que en el país no habrá madriguera que sirva de refugio para evadir la acción de la justicia venezolana.
Agradeció al gobierno de Colombia, sus instituciones y autoridades, por la cooperación, solidaridad, colaboración y reciprocidad en la detención de Leiver Padilla.
“Hemos concluido con la extradición de Leiver Padilla Mendoza, Alias El Colombia, que buscó refugio en otro país para evadir la acción de la justicia tras haber cometido un hecho punible”, agregó en sus declaraciones.
El ministro González López señaló que con el ingreso del criminal al país, el gobierno Nacional demuestra al pueblo venezolano y a la comunidad internacional que la lucha contra la delincuencia es objetivo fundamental de la agenda del presidente de la República, Nicolás MaduroRPA