miércoles, 27 de mayo de 2015

FOTO: CONOZCA A MADRE E HIJO QUE CAYERON EN ALCANTARILLA en coro


  • Miércoles, 27 Mayo 2015 13:54
la-alcantarilla-c.jpg
Tras una intensa búsqueda aún persisten las labores de rescate en el estado Falcón, tanto la gobernadora Stella Lugo como el alcalde de Miranda, Pablo Acosta, se encuentran acompañando y supervisando esperando encontrar a Sara López y de su hijo pequeño, Cesar Augusto, que desde la noche del martes cayeron en una alcantarilla de la entidad.

César Augusto Gutiérrez López, de 7 años quien presentaba condición de autismo, cayó en una boca de visita destapada y su madre Sara López, de 39 años, quien era maestra, decidió lanzarse a la tanquilla, en un intento desesperado por rescatar a su hijo.

Los organismos de rescaten emplean una cámara que ingresa a la tubería y permite la revisión tramo a tramo para hallar los dos cuerpos, sin embargo hasta la madrugada los resultados no arrojaban señales de los desaparecidos.

Muchos vecinos aseguran que la tragedia pudo ser evitada pues la boca de visita se encontraba sin tapa desde hace tiempo pero ni las autoridades ni Hidrofalcón se dispusieron a sustituirla pese a los llamados y comunicaciones que se les enviaron.

Pasadas las 7 de la noche de este miércoles, el Secretario General de Gobierno y Presidente de Somos Falcón Comunicaciones, Miguel Ávila, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @MIGUELCFN, que fue localizado el cuerpo de Sara López. Leer más haciendo clic aquí.

(LaIguana.TV)

alcanta.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario