miércoles, 27 de mayo de 2015

Privan de libertad a joven por muerte de ingeniera en Mérida

« Atrás
$AltImagen.data


El hecho ocurrió el 18 de mayo en un restaurante ubicado en la parroquia El Sagrario



 
El Ministerio Público logró privativa de libertad para Eduardo José Vergara Morales (20), por su presunta responsabilidad en la muerte de la ingeniera Maura Elena Pérez Leguizamo (39), ocurrida el pasado 18 de mayo en un restaurant ubicado en la avenida 4 de Mérida, municipio Libertador de esa jurisdicción.
El fiscal 5º auxiliar de Mérida, Silvio Villegas, imputó a Vergara Morales por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía durante la ejecución de un robo, previsto en el Código Penal.
La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 5° de Control de Mérida, instancia que, a solicitud del Ministerio Público, acordó la privativa de libertad para el joven y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Región Andina en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre del estado andino.
A las 7:30 de la noche del pasado 18 de mayo, tres hombres armados ingresaron al restaurante y sometieron a las personas para robar sus celulares. Durante la acción, una de las víctimas se resistió al robo, por lo que se produjo un intercambio de disparos que causó la muerte de Pérez Leguizamo, quien cenaba en el lugar.
Al día siguiente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Vergara Morales en la avenida 16 de Mérida, por su presunta vinculación con la muerte de la ingeniera.
27/05/2015
RLV

No hay comentarios:

Publicar un comentario