Caracas, 27 de mayo de 2015.- Al referirse al frente de la guerra económica que desarrolla la derecha venezolana para desestabilizar al país, Vladimir Padrino López, Ministro para la Defensa advirtió que “están buscando un punto de inflexión que no lo van a conseguir en Venezuela”.
Durante una Jornada de Atención Integral en el estado Anzoátegui, aseguró que “si algo hay en la Fuerza Armada y en el pueblo de Venezuela es conciencia profundamente democrática”.
En tal sentido, aseguró que están equivocados (la derecha) si piensan que el legado, los pensamientos y el Plan de la Patria del comandante Chávez dejaron de existir; “Chávez está más vivo que nunca, en el corazón de todos los hombres de fe, de buena voluntad de esta Venezuela”.
Sostuvo que en la FANB existe una gran convicción y está seguro de la fortaleza de la unión cívico-militar.
“No solamente de seguir el rumbo de la Revolución Bolivariana, sino hay una gran convicción de que el pueblo de Venezuela lo que pide es paz para seguir construyendo la Venezuela Bolivariana. Nosotros vamos a seguir adelante y a sobreponernos de las dificultades”. MCM