jueves, 28 de mayo de 2015

Jaua desplegado en casa por casa en Ocumare del Tuy


        

Ocumare, 27.05.15.- Rumbo a la victoria perfecta ante la Asamblea Nacional; los precandidatos por las bases para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua y Genkerve Tovar; inician la campaña electoral en el municipio Tomás Lander, con una jornada Casa por Casa y una asamblea popular, rodeada de amor y fuerza revolucionaria.

El candidato por el Circuito N° 6, Elías Jaua, expresó que la calle es el lugar auténtico de los revolucionarios, “el PSUV ha comenzado una campaña de igualdad de condiciones, por eso nos hemos separado del cargo de Ministro para con todos los compatriotas que aspiran a ser candidatos o candidatas de la Patria, por este circuito de los Valles del Tuy”.

“Amor con amor se paga, esta es la fuerza de la Revolución; el pueblo tuyero ha salido con fuerza para acompañarnos en este inicio. Esta campaña no es del más bonito, sino de quien  gana la confianza  del pueblo para representarlo. Seguimos desplegados hasta que sean las elecciones, el chavismo está en la calle y no le gana ni para nadie”, expresó Jaua.

 Jaua explicó que el pueblo se une a ellos en el recorrido, “estamos en la calle y la fuerza revolucionaria se ha activado, no sólo para este proceso donde estamos compitiendo entre varios compañeros, sino también para garantizar en la calle, con la movilización, la paz y la estabilidad, la cual tiene derecho Venezuela, cada familia, mujer y niño venezolano” puntualizó.

Por su parte, el precandidato por la juventud, Genkerve Tovar indica, "estamos más que privilegiados pues un verdadero hijo de Chávez es postulado para ser candidato junto al pueblo, seremos la próxima avalancha que llegará a la Asamblea Nacional para arrazar". 
Los hijos de Chávez, recorrieron las calles del sector El Rodeo de Ocumare, escuchando y atendiendo las solicitudes del pueblo; resaltando a los mirandinos la importancia de continuar el legado del Comandante para continuar priorizando obras desde y para el pueblo.

--
Coordinación de Apoyo Comunicacional
Teléfono: 0239-2480375
Síguenos en Twitter: @corpomirandavp 
Síguenos en Facebook: CorpoMiranda
Síguenos en Instragram: corpomiranda


--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfono: (0212) 8029594
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.EV

No hay comentarios:

Publicar un comentario