martes, 29 de septiembre de 2015

Detienen a teniente del Ejército por contrabando en Táchira


El General de división Carlos Martínez

EL GENERAL DE DIVISIÓN CARLOS MARTÍNEZ

Credito: Captura Vtv

29-09-15.-El General de división Carlos Martínez informó este martes la detención del teniente Jorge Luis Aparicio Castellano, del ejército venezolano en Táchira.

“Fue retenido un teniente del ejército, de nombre Jorge Luis Aparicio Castellano, por delito de contrabando de extracción a título de cómplice y legitimación de capitales y corrupción propia”, informó desde Táchira.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó, este martes, que en 35 días del cierre de la frontera con Colombia se han ahorrado 60 millones de litros de gasolina en el país venezolano.

En el último mes, con el Estado De Excepción “se ha logrado que 114 ciudadanos pasen a la orden de la Fiscalía por diferentes delitos, que incluye el intento de contrabando de alimentos y combustible hacia Colombia”, indicó.

Vielma Mora afirmó que van, hasta la fecha, “12 ciudadanos detenidos, 31 paramilitares detenidos, 4 bandas delictivas desmanteladas, 3.019 locales registrados en el municipio Bolívar y 2.163 en Junín…”

“Seguimos cumpliendo con la aplicación de la custodia de la frontera y la protección del pueblo”, dijo el gobernador.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3237 veces.

La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Detienen-a-teniente-del-Ejercito-por-contrabando-en-Tachira-20150929-0048.html)


No hay comentarios:

Publicar un comentario