miércoles, 30 de septiembre de 2015

Robaron 59 baterías en galpón de Cabimas


AumentarDisminuir
Robaron 59 baterías en galpón de Cabimas
Foto: Jesús Alberto Rivero
Al menos 59 baterías de diferentes amperaje fueron hurtadas, la madrugada de este jueves, en un centro de distribución Titán, ubicada en la avenida Intercomunal del municipio Cabimas.
Cerca de las 3:00 de la madrugada cuatro hombres ingresaron al galpón Servi Punto Titán y cargaron con el lote de acumuladores, valorados en 700 mil bolívares, así como una computadora destinada para la venta de las baterías.
Fuentes policiales revelaron que los cuatro sujetos llegaron a bordo de una camioneta tipo pick up, de color blanco de la cual bajaron un quipo de oxicorte para devastar  los candados de seguridad de la reja principal del local, uno e los principales distribuidores de baterías en el municipio Cabimas.
Indicó la fuente que un pregonero presenció la acción de los delincuentes, quienes en menos de 20 minutos cargaron con el lote de mercancía, el equipo de oxicorte y huyeron con dirección a Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas.
Las autoridades colectaron las cámaras de vigilancia del local para establecer las posibles identidades de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario